COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 18 de enero de 2012

RODADA A SAN BLAS, NAYARIT, DEL 4 AL 6 DE FEBRERO. APARTA TU LUGAR ANTES DEL 28 DE ENERO CUPO LIMITADO A 35 PERSONAS

RODADA POR LOS CAMINOS DE NAYARIT:

Además de ciclismo de montaña, Cámara Rodante realiza también biciturismo, que consiste en conocer diferentes lugares atractivos que existe en Jalisco así como fuera de él. La intención es fomentar el turismo rural en bicicleta.

Regresaremos a rodar por el vecino estado de Nayarit, ya que Cámara Rodante recibió nuevamente la cordial invitación de nuestros amigos ciclistas "San Blas MTB Club" y el contacto fue hecho por Salvador Sandoval.

La rodada será del 4 al 6 de Febrero de Tepic a San Blas.

Esta rodada es muy recomendada para intermedios.

Por favor confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com para esta rodada por San Blas, Nayarit CON PAGO DEL VIAJE, antes del 28 de Enero con Edgar Enrique Fidalgo a su celular 3336670041

Costo total del viaje 900.00
pesos incluye, camión ida y vuelta con seguro de viaje, Hoteles en Tepic y San Blas, barredora de seguridad de Tepic a San Blas, remolque para bicicletas, agua y fruta para el camino en bici.

CUPO LIMITADO: Total de lugares disponibles 35 gentes con bicicleta y 9 más sin bici
Nota: La alimentación corre por cuenta de cada rodante.

Venta de boletos el día Miércoles 18 de Enero a las 9:30 en el andador Escorza antes del paseo nocturno y el domingo en el paseo de Cámara Rodante, para deposito favor de preguntar por mail

IMPORTANTE SU PUNTUALIDAD. (El lugar de salida, se dará a conocer a los que confirmen su dicha participación)

Sábado 4 de Febrero:

13:00 Salida a Tepic, Nayarit.

Al llegar al punto de encuentro subiremos las bicicletas desarmadas al camión, en la parte baja del mismo, y arrancaremos aproximadamente a la 1:40, directo a Tepic.

En Tepic llegaremos al Hotel Villa Las Rosas, nos hospedaremos en habitaciones cuádruples, donde compartiremos habitación de 2 camas matrimoniales para cuatro personas.

A las 7:00 pm haremos una rodada nocturna por la ciudad con nuestros amigos de Tepic en bici, quienes hacen paseos para incentivar a la gente a la utilización de la bici como medio de transporte.

Domingo 5 de Febrero

7:00 am Salida a San Blas, Nayarit.

La gente que no vaya a rodar se irá en el autobús directo a San Blas y llegaran al Hotel Posada del Rey a instalarse de igual forma en habitaciones cuádruples, y podrán irse al pueblo o a la playa a esperarnos a los que vayamos en bici

Los que vamos en bici recorreremos la ruta hasta llegar a San Blas y alcanzar a los demás en el hotel o en la playa.

El recorrido será de la siguiente manera 60 km aproximadamente y la mayor parte es de bajada y terracería

Tepic
Crucero La Noria
La Noria
Cuarenteño
Palapitas
El Cora
Tunel
El Llano
Santa Cruz
Miramar
San Blas. (Hotel Posada del Rey)

Lunes 6 de Febrero.

El Lunes a las 7:00 am haremos una rodada por el pueblo, a decisión de la mayoría (ir al Fuerte, a La Tobara, o a Los Platanares) para luego regresar a San Blas, arreglarnos e iniciar el regreso directo a Guadalajara, la salida tentativamente de San Blas a Guadalajara será a las 4:00 pm para andar llegando aproximadamente a las 9:00 pm.

Recuerden confirmen su asistencia a esta rodada por San Blas, Nayarit antes del 28 de Enerol con Edgar Enrique Fidalgo Briseño al celular 3336670041

Sugerencias:

*Cámara fotográfica.
*Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
*Casco obligatorio por seguridad y protección.
*Cámara de repuesto, parches.
*Herramienta, si tienen.
*Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
*Bloqueador.
*Llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
*Llevar celular

Aparta ese fin de semana y anímate a sacar tu bici a turistear.

HAZ BICITURISMO CON CAMARA RODANTE

4 comentarios:

  1. 21ene2012
    Hola, soy de Tepic. Me interesa el paseo a San Blas. ¿Cuál es el nivel físico para realizar el viaje? Me considero principiante y con poca condición física pero muy animado para los paseos. ¿Me podrían dar detalles del costo? Iría al paseo nocturno para pagar el costo de los gastos a San Blas. Saludos.
    Atte. Andrés.
    archivolibre@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Que tal andres el nivel es medio, al inicio es en carretera para llegar al crucero de la noria, de ahi es terraceria pura subida, son 10 km, luego ya es pura bajada, en total son aprox 60 km, llegariamos a san blas, nos hospedamos y al dia siguiente hay opcion a rodar algo leve por ahi o ir a ver a las ballenas, ya depende de cada quien, el costo no bajaria mucho pues lo unico que creo poder bajar es el costo de la habitacion en tepic serian 700 pesos pues ocuparias lugar en el autobus para el regreso a tepic, y la noche en San Blas.
    cualquier duda con gusto mandame un mail a edgarfidalgo@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy sábado 28 de enero vi el mensaje en el blog. Gracias por contestar. Ya te envié un correo a tu hotmail con mi teléfono y unos comentarios. Saludos.
    Atte. Andrés
    archivolibre@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. 30ene2012
    Recibí tu correo de hotmail y ya reenvié el correo anterior con las dudas.
    Saludos.
    Andrés
    archivolibre@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar