COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 31 de enero de 2012

TROMPO MÁGICO CONVOCA A QUE FORMES PARTE DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "SOBRE RUEDAS"... LÍMITE DE ENTREGA 2 DE MARZO DE 2012...

Convocan a formar parte de la exposición fotográfica Sobre ruedas, que será expuesta en La Reja del Trompo Mágico, del 28 de abril de 2012 al 15 de abril de 2013.

A fotógrafos mexicanos profesionales y amateurs.

TEMA: Sobre ruedas no motorizadas.

Fotografías artísticas sobre bicicletas, patines, patinetas, triciclos, patín del diablo, aro de rin, tándem, tren eléctrico, carritos de paletas o el típico de camote; calandrias, transporte eléctrico... cualquier forma posible y alternativa del humano sobre ruedas.

La exposición estará integrada por 82 piezas fotográficas (de 120 por 200 centímetros, con una impresión de alta resolución).

CURADORES

José Hernádez Claire.
Mito Covarrubias.
Lourdes Almeida.
Carlos Márquez.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

1. El fotógrafo deberá tener mínimo una exposición individual (debe enviar copia de la invitación de dicha expo).
2. Las imágenes deberán mostrar algún móvil sobre ruedas (no motorizados) que utilicen las personas para trabajar, jugar, trasladarse.
3. Serán evaluados la expresividad, la espontaneidad, la composición, el color o el contraste, y la originalidad.
4. La técnica es libre.
5. Las fotografías deben entregarse sin retoques, con título y en archivo digital en tamaño 90 por 60 centímetros en formato JPG, con una resolución de 200 dpi.
6. Incluir el nombre completo del fotógrafo, su domicilio, teléfono y correo electrónico.
7. El material se recibirá: En CD, en la Coordinación de Imagen del Trompo Mágico (avenida Central 750, fraccionamiento Residencial Poniente, Zapopan. Tel. 30 30 00 00, ext. 3052), en archivos enviados por www.sendspace.com , y datos enviados con el link a carlos.marquez@jalisco.gob.mx, carmarvalde@gmail.com
8. El máximo son cinco fotografías por participante.
9. La fecha límite para la recepción del material es el 2 de marzo de 2012.
10. Las imágenes ganadoras tendrán su crédito correspondiente y formarán parte del archivo del Trompo Mágico.

VIRTUDES DE LA REJA

A lo largo de 900 metros lineales, La Reja es el mayor espacio de exposición del Trompo Mágico que pertenece a la vista del público los 365 días del año, las 24 horas del día, de manera gratuita, lo que la convierte en un escaparate con gran exposición al público, tanto de peatones como de conductores, para lucir el trabajo fotográfico.

A LOS FOTÓGRAFOS CON IMÁGENES SELECCIONADAS:

Reconocimiento y publicación en la exposición Sobre ruedas.
Invitación a la gala del mariachi en el Trompo Mágico en septiembre.

Más: www.trompomagico.com

5 comentarios:

  1. Hola!
    No entendi mucho esto de:
    El fotógrafo deberá tener mínimo una exposición individual (debe enviar copia de la invitación de dicha expo).
    Aguien tiene alguna idea?
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, de que tengas por lo menos en tu haber alguna exposición, que ya hayas expuesto en alguna galeria individualmente. Y que tengas dicha invitación de dicha exposición individual..

    ResponderEliminar
  3. Hay amateurs, que no se dedican profesionalemente a la fotografia, pero que si han tenido, por afición hacer fotos y exponerlas y no necesariamente son profesionales

    ResponderEliminar
  4. disculpa, yo soy fotografa los tengo en face mi face, me podrian mandar la invitacion para poder participar?

    ResponderEliminar