COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 3 de febrero de 2012

GDL EN BICI TE INVITA AL TALLER DE MECANICA BASICA. CUPO LIMITADO... INICIA SABADO 4 DE FEBRERO....

¿Estás hart@ de manejar tu auto, llegar tarde a tu destino y cansad@ de que el sistema de transporte público sea deficiente?

¿Estás convencid@ de que andar en bici es una mejor alternativa, pero no sabes cómo arreglar esos pequeños desperfectos de tu bici arrumbada?

GDL en Bici te invita a participar en el taller de “Mecánica básica”, donde aprenderás a reparar tu bicicleta y solucionar detalles sencillos como aceitar la cadena, parchar la cámara, ajustar la altura del asiento, entre otros.

En el curso básico trataremos, entre otros temas:

* Las partes que forman la bicicleta
* El ‘kit’ de herramientas básicas
* Cómo reparar las ponchaduras
* Cómo ajustar los frenos
* Algunos consejos prácticos para rodar en la ciudad y encadenar de forma segura tu bici
* Ajustar los desviadores frontal y trasero

Los talleres se realizarán durante cuatro sábados, a partir del 4 de Febrero, de 10:00 – 13:30 horas, en Casa Ciclista, ubicada en la calle Manuel Acuña 1310 en el barrio de Santa Tere. Es necesario que traigas tu bici.

Cuota de recuperación:

- Taller de Mecánica Básica (4 Sesiones) -$ 200.00

Cupo limitado

Mas informacion sobre los talleres en los correos: talleres@gdlenbici.org ó tambien en el teléfono de Casa Ciclista 1562 9230 / 3720 9304

No hay comentarios:

Publicar un comentario