COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

SE ME HIZO MI PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE.... CRÓNICA DE SALVADOR CASTAÑEDA.

Que tal amigos… bueno todo comenzó el sábado (un día antes de la rodada hacia la torre 2) cuando le pregunte a mi hermana, puedes llevarme al bosque de la primavera en el coche para rodar con Cámara Rodante? y sorpresivamente su respuesta fue que si!! Muy emocionado pensé, le voy a llamar a mi primo para ver si me acompaña (el ya había rodado con Cámara Rodante) en fin… le llame, le pregunte y me dijo que si. Me dije a mi mismo ya la arme!…

Ese mismo día me puse muy emocionado a lavar mi bici, que quedara bien limpiecita, aceitadita, frenos bien ajustados, de la misma manera con los cambios, en fin que quedara a todo dar. Después de que mi caballo de aluinio quedara listo me puse a acomodar mi jersey, calcetines, casco, guantes y todo lo necesario para que al siguiente día no tuviera inconvenientes de andar buscando esto y aquello…

Ya en domingo me desperté, me vestí, monte el rack al coche subí las bicis y listo… llegamos a postes mi primo y yo, pero Cámara Rodante ya no estaba, mi primo me dijo que quizás los alcanzaríamos en el ocho y medio, efectivamente estaban en ahí, después de saludarlos salimos rumbo a la torre 2, estaba muy emocionado ya que era mi primer vez rodando en el bosque de la primavera!!!

Íbamos subiendo a un buen paso, me baje unas pocas veces para arrempujar la bici pero todo bien, el bosque estaba muy padre e iba disfrutando de el paisaje , ya completado el camino de subida, subí a la torre a disfrutar del buen paisaje y a platicarle a mi primo como se me había hecho el camino…

Ya después de pasar un rato en la torre, bajamos por nuestras bicis para regresarnos, como el camino de regreso es pura bajada PUM!!! SAZ!!! CUAZ!!! mordi el polvo.. jaja por ir bajando como todo un pro según yo jajajajaja pero no paso nada grave, aunque salí disparado como flecha, ni dolor sentí, lo único que paso es que me saque de onda y me hice un raspón leve. Muy atentos mi primo, uno de sus amigos y Edgar Fidalgo fueron a ayudarme y a preguntarme si estaba bien… por suerte no paso nada malo solo esperamos a que me regresara el alma al cuerpo jaja

Créanme que después de ese golpazo baje con mucho más cuidado y más lento, ya terminada la rodada llegamos a la tiendita.. por botana y a platicar con los demás sobre la rodada. Estuvimos ahi un buen rato platicando sobre anécdotas de caídas y rodadas, hasta que se hizo la hora de regresarnos para alcanzar la vía recreactiva.

Fue una gran experiencia el rodar en el bosque y aun más con tan agradable compañía que te va apoyando todo el trayecto, este fue el principio de, espero, muchas más rodadas!

Crónica por
Salvador Castañeda Guzmán
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario