COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

TE INVITAMOS AL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RODANTE.... DENTRO DEL PASEO DE BICITURISMO EN TAPALPA, JALISCO... ¡ASISTE Y PARTICIPA!

"Camara Rodante" convoca al 1er concurso de Fotografia que se llevará acabo en el Paseo de Biciturismo en Tapalpa Jalisco el domingo 11 de Marzo de 2012.

Las bases son las siguientes:

Pueden participar todos los integrantes del grupo sin importar edad ni sexo.

Se hara en 2 categorias:

Camaras Reflex y profesionales
Camaras digitales caseras o celulares

Para participar tendras que enviar un correo electrónico a camararodante@hotmail.com a más tardar el sabado 10 de marzo a las 6:00 PM indicando:

Nombre completo
Edad
Categoria en la que quieres participar.

IMPORTANTE, si no envias el correo no podras participar.

Cada participante podra tomar sus fotografias durante el paseo Bicituristico en Tapalpa (desde la salida en el Parque Rehilete Alcalde hasta el convivio posterior a la rodada)

Posteriormente el participante debera elegir una fotografia (con la que vaya a participar en el concurso) y enviarla al correo electrónico camararodante@hotmail.com a más tardar el martes 13 de marzo incluyendo la siguente información:

Titulo de la foto
Referencia del lugar donde fue tomada
Si en la foto aparecen rodantes o personas, los nombres de los que aparecen en la fotografia (si es de grupo será muy dificil pero intenta poner algunos nombres de los incluidos)


Una leyenda donde diga que estas de acuerdo en que la fotografia sea publicada por Cámara Rodante para el concurso y que en caso de ser necesario cedes los derechos de la misma para su publicación y uso (nos aseguraremos de que cada vez que sea usada se te de el credito como autor de la misma)

Calificación:

Las fotografías concursantes seran publicadas en un album (un album diferente por cada categoria) en facebook indicando el titulo de la foto y en su caso los nombres de las personas que aparecen en ella el dial miercoles 14 de marzo. No se publicará el nombre del autor con el fin de evitar ser tendenciosos en la votación.

Los integrantes del Camara Rodante podran votar por su foto favorita dando un "Me gusta" a la foto. Las votaciones estaran abiertas hasta el sabado 17 de marzo a las 15:00 hrs momento en el que se llevara acabo el conteo de votos.

Las fotos de cada categoria que más votos hayan obtenido serán declaradas como ganadoras. La declaración del ganador será el martes 20 de marzo.

Nota importante 1:

Los participantes NO PODRAN SOLICITAR VOTOS ya que la intensión es que la gente vote por la foto que más le guste sin que se lo pidan. A quien sea sorprendido solicitando fotos será descalificado del concurso.

Nota importante 2:

Queda absolutamente prohibido revelar el nombre o a quien pertenece cada fotografia para con ello evitar infuir en las votaciones.

Nota importante 3:

En caso de empate, el voto de calidad será dado por el C. Carlos Ibarra en conjunto con el C. Edgar Fidalgo, ambos en su calidad de representantes del grupo.

Premiación:

Los ganadores de cada categoria (uno por categoria) se haran acreedores a un regalo sorpresa por parte del Grupo Camara Rodante

Habrá Diplomas para todos los participantes
Ganaras la satisfaccion de que tu fotografia sea incluida en la publicacion virtual de las fotografias del concurso

Participa, diviertete, forma parte de la publicación virtual del Primer Concurso de Fotografia de Camara Rodante y sobre todo HAZ HONOR AL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario