COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 19 de abril de 2012

TEPA INVITA A SUS FIESTAS EN UN PASEO EN BICICLETA.... DOMINGO 22 DE ABRIL, 7:00AM ENTROQUE DE PERIFERICO Y MATATLAN...

La comunidad de Tepa que festeja sus fiestas anuales TEPA-ABRIL 2012 y sus equipos de ciclismo de montaña, hacen una atenta invitación a todos los ciclistas que gusten acompañarlos a su segundo recorrido que hacen como peregrinación de Tonalá a Tepatitlán por la ruta de Matatlán y otros pueblos y ranchitos.

La cita es a las 7:00 a.m. del Domingo 22 de Abril del año en curso, en el entronque de Periférico y Av. Matatlán. El guía de la rodada es Serafín García y Lino Valdez el cel. es 3312830617,

La mayor parte del camino es de terracería, la distancia aproximada es de 60 kms., el nivel es para intermedios y avanzados, más que nada es por la distancia que por el desnivel del terreno. Importante su casco y guantes.

Habrá camioneta de apoyo durante el trayecto. El regreso sería en autobús por cuenta de cada quién. Se está buscando el apoyo de una camioneta por parte del hayuntamiento de Tepa para el regreso de las bicis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario