COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

INVITAN AL RALLY EN RILA 10... SABADO 26 DE MAYO...

¡Rally en Rila llega a su décima edición y esto no lo podemos dejar pasar! Te invitamos a participar y divertirte un rato pedaleando por las calles de nuestra ciudad.
La carrera urbana más divertida se dará cita por las calles garantizando adrenalina, diversión, sorpresas y guerreros rodando como demonios. Recuerden que en el Rally “el que corre gana”, ¡a poner al tiro sus bicicletas y sus cuerpos que esto se trata de rodar! Así que agenden esta fecha y pónganse a entrenar que esto se pondrá bueno, recuerden que ahora pueden empezar el registro con anterioridad y preparar su llegada a la meta.

Inviten porra que la fiesta nos espera en el Stone Age Bar, aparte de tener la premier de la pelicula "To Live And Ride In LA"!

Categorías: La décima edición del “Rally en Rila” abre su convocatoria para que todo tipo de ciclistas participen en la bicicleta que prefieran, en las siguientes tres categorías: a) Femenil , b) Rueda libre, c) Piñón fijo  

Cuándo: 26 de mayo del 2012, sábado.

Salida: 4:30 p.m. en 33 Fixed Gear, Justo Sierra #1977
Meta y Premiación: Stone Age Bar, Mariano Bárcenas #183

Registro: 

El registro comienza a partir del día 1 de mayo en 33 Fixed Gear, el costo antes del día del evento es de 30 pesos y el día del evento será de 50 pesos; el cierre es 15 min. antes de la salida.

Agradecimientos especiales a: Fat On Bike, Mega Ciclos, Polo & Bike, Pulp Bar, UBike!, Imperio, Bikla, Stone Age Bar, Via Vittoria, Squirt Bikes, 33 Fixed Gear, Electrolit.

@RallyenRila

DN y Fijalajara invitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario