COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

INVITAN PERLAS BIKE A SU TERCER PASEO... SABADO 12 DE MAYO, 17:30, PARQUE REVOLUCION....

Chicas llegamos al mes de mas festejos del año Mayo esta ocasion Perlas Bike tambien festejara, es tiempo de ser héroes de nuestra “MADRE TIERRA” a pedalear por un mundo mejor!!! haremos consciencia social, es momento de despertar y descubrir el reflejo de nosotros mismos en los demás y en lo que todo el planeta existe, Beatriz Jáuregui nos invitará a recordar "El amor a nuestra esencia y la conexión con la tierra!
La cita es el proximo sabado 12 de Mayo a las 5:30 de la tarde para iniciar puntuales el paseo a las 6:00, el lugar de reunion sera en Av Juarez y una cuadra arriba de Federalismo, en el parque Revolucion o Parque Rojo.

Asi que mujeres hermosas vamos a ponernos guapisimas y vamos a seguir llenando de alegria las calles de Guadalajara y mucho mas sensibles, sientan la libertad de ser bellas y femeninas en la bicicleta, cual es el pretexto??? Lucir Hermosas mas que siempre chicas, adelante animate a sacar la bici sigamos siendo parte del impacto visual en la sociedad tapatia y a seguir invitando a cada dia mas mujeres el uso diario de la bicicleta como transporte amable y sustentable asique ahora si animate y saca tu bicicleta.

Caballeros la rodada es para mujeres pero no podemos excluir a los hombres asi que anima a tu esposa, hijas, amigas, novia, alumnas para que nos acompañen cada vez mas chicas a este recorrido.

VEN ANIMATE PARTICIPA Y LAS SEGUIREMOS EXHORTAMOS A USAR SIEMPRE CASCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario