COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 12 de junio de 2012

HACE 30 AÑOS VIBRAMOS CUANDO E.T. VOLÓ EN BICICLETA....



Hace 30 años vimos "E.T: The Extra-Terrestrial" volando en bicicleta con su amigo humano Elliott, todos vibramos de emoción con esa escena, el climax de la película.



Recordamos este film que muchos consideraron como el mejor de toda la historia en el género de películas de alienígenas. El pequeño ET intentando comunicarse con su casa emocionó a millones de personas en todo el planeta y se ha convertido en un clásico del cine mundial. Lo curioso es que en un principio, el director quería hacer una película de terror, pero en medio del rodaje se arrepintió y compuso esta conmovedora historia. Con motivo del 30 aniversario del estreno, los estudios Universal lanzarán en octubre la primera edición en blu-ray de la cinta en la que se incluirá el largometraje tal y como se emitió en 1982.

Información tomada de: http://www.eluniverso.com/2012/06/10/1/1421/30-anos-desde-et-arribo-tierra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario