COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

PERLAS BIKE INVITA A LAS CHICAS A UNA RODADA DE NIEVES... SABADO 16 DE JUNIO, SALIENDO DEL PARQUE ROJO...



Chicas se acerca el verano nada como una buena rodada acompañada de un buen helado ven saca tu bicicleta y vamos a rodar, acompáñanos a pedalear por nuestra hermosa ciudad y a disfrutar un rico helado sin olvidar el disfrutar y mejorar el entorno con la belleza tapatia de ...PERLAS BIKE.

Anímate vamos a ponernos guapísimas y vamos a seguir llenando de alegría y sensibilidad las calles de Guadalajara; sientan la libertad de ser bellas y femeninas en la bicicleta. ¿Cuál es el pretexto? Lucir Hermosas más que siempre y comernos un delicioso helado entre amigos, sigamos siendo parte del impacto visual en la Sociedad Tapatía y a seguir invitando cada día a mas mujeres a que usen diariamente la bicicleta como transporte amable y sustentable, así que ahora sí¡¡ Anímate y saca tu bicicleta

!! La cita es el próximo sábado 16 de Junio a las 5:30 p.m. para iniciar puntuales el paseo a las 6:00 p.m., el lugar de reunión será en Av. Juárez y Federalismo, en el Parque Rojo.

**Caballeros la rodada es para mujeres pero siempre serán bienvenidos todos ustedes, anima a tu esposa, hijas, amigas, novia, alumnas, para que nos acompañen cada vez más chicas a este recorrido.

Algunas Recomendaciones:

 Antes:

* Usa casco, recuerda que es para TU SEGURIDAD.
* Revisa tu bici antes de salir, que se encuentre en buen estado.
* Invita a tus amigas o conocidas que quieranempezar a andar en bici y asistir al paseo.
* Trae parches y/o una cámara de repuesto para solucionar una ponchadura.
* Mucha Agua, mantente siempre bien hidratado. Durante:
* Muy importante NO REBASAR a los Guías del Recorrido.
* Mantén el orden y el respeto hacia automovilistas, peatones y otros ciclistas.
* Evita tirar basura en las calles.
* No circules por las banquetas.
* Cuida los espacios, tratemos de ir compactos para evitar huecos, en los que algún automovilista se pueda meter
 * Disfruta del recorrido.

}¡¡ VEN, ANIMATE, PARTICIPA Y LAS SEGUIREMOS EXHORTANDO A USAR SIEMPRE CASCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario