COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 20 de junio de 2012

TE INVITAMOS A UNA JOYA DE RODADA, ESTE DOMINGO 24 DE JUNIO, RODANDO HACIA LA TORRE 1 Y TERMINAR CON UNA ALBERCADA...


Amigos de Cámara Rodante se les invita este Domingo 24 de Junio a regresar y conquistar nuevamente la Torre 1 del Bosque de la Primavera, ya que la teníamos abandonada y terminar como premio en el Balnerario La Joya con una asada. 

Pueden llegar mas tarde sus familias y hacer un rato de convivencia...  La entrada al balneario es de 30 pesos.

Hora y lugar de salida: 

7:00 am Parque Alcalde, (Jesús García y González Ortega).
7:30 am Starbucks, Las Fuentes. 

Nos iremos en caravana en autos hasta el balneraio "La Joya", que se ubica a 2.2kms de la carretera a Colima por la calle Boulevar Santa Anita, junto al Club de Golf. (Exactamente donde termina el Club de Golf entrar por esa entrada)



Se pide colaboración de gente que quiera llevar su carro para transportar a los ciclistas (que no tengan automovil) y sus bicis. Mencionen cuantas personas pueden llevar y bicis a sus vez. Y si no tienen auto mencionar que necesitan un aventón. Si alguien tienen alguna camioneta para transportar las bicicletas pues sería de gran ayuda. 

El guía de la rodada será Eduardo Fernández "El Mayester", su celular es 3313192393, para cualquier duda comunicarse con él, será apoyado por Rodrigo Dau.

Importante la puntualidad y favor de confirmar su participación vía correo electrónico camararodante@hotmail.com para saber quiénes participaran en esta rodada.

FAVOR DE CONFIRMA SU PARTICIPACION EN camararodante@hotmail.com MENCIONANDO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR ASI COMO BICIS. 

Nivel Técnico: 

Intermedio y avanzados importante condición. El recorrido requiere administración de la energía durante la subida a la Torre 1 y técnica para bajar por un pedazo de single trak, que está muy padre, son como 12 km de pura subida.

Distancia Total aproximada: 25 kilomentros.


Sugerencias: 

Muchas ganas de pedalear.
Portar la credencial de emergencia de Cámara Rodante, haz click en el link y sigue las instrucciones que se te piden ahí: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html 
Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco y guantes obligatorio, ya que es por seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Impermeable por si llueve.
Llevar bastante agua o de ser posible suero, para evitar una deshidratacion,
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada.

Gracias y nos vemos el domingo.

¡¡¡Animate y saca tu bici a pasear... !!!

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario