COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

VÁMOS "RODANDO Y VOTANDO" CON CÁMARA RODANTE, DOMINGO 1 DE JULIO.... CONFIRMA TU PARTICIPACION ANTES DEL 27 DE JUNIO



Como Cámara Rodante hace sus rodadas el domingo pues los invitamos este 1 de Julio a su segundo paseo: "Rodando y Votando", para así cumplir nuestro deber civil como mexicanos.

Será una rodada divertida por toda la zona metropolitana de Guadalajara en el que nos acompañaremos para que cada quién emitamos nuestro voto y después seguir rodando.

El único fin de esta pedaleada es promover el uso de la bicicleta y el voto. Comunicarse para cualquier información o sugerencia con Edgar Fidalgo al 333 6670041 

MUY IMPORTANTE: NO SE ACEPTARA a gente con playeras alusivas a algún partido político, ni a organismos electorales, ni del movimiento "Yo soy 132", así como tampoco a personas con playeras que inviten al voto nulo. 

Confirma tu participación antes del 27 de Junio únicamente a camararodante@hotmail.com y mándanos la dirección de la casilla donde votaras para así definir la ruta, la hora y el lugar de salida.

Chequen la rodada de hace tres años cuando se votó por alcaldes: http://camararodante.blogspot.mx/2009/07/y-se-rodo-y-se-voto.html 

Sugerencias:

*Muchas ganas de pedalear y la decisión de votar.
*Importante puntualidad.
*NO PLAYERAS ALUSIVAS A ALGUN PARTIDO POLITICO, NI DE ORGANISMOS ELECTORALES, NI DEL MOVIMIENTO "YO SOY 132" Y NI DEL VOTO NULO.
*Importante a la hora del voto, el contingente bicicletero esperará al votante una o dos cuadras antes de la casilla correspondiente, para evitar cualquier mal interpretación.
*Bicicleta de montaña o urbana en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
*Casco y guantes obligatorio ya que es por seguridad y protección. 
*Cámara de repuesto.
*Herramienta si tienen.
*Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua.
*Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
*Llevar celular.

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario