COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

GANA FRANCIA, GANA JULIE BRESSET LA MEDALLA DE ORO EN CICLISMO DE MONTAÑA EN LONDRES 2012

La francesa Julie Bresset ganó la carrera femenina de bicicleta de montaña de los Juegos Olímpicos de Londres, este sábado en Hadleigh Fard, por delante de la alemana Sabine Spitz (plata) y de la estadounidense Georgia Gould (bronce). Dos días después de una caída en el entrenamiento que le hizo recibir siete puntos de sutura en un codo, la bretona dio a Francia su primer título olímpico femenino en 'mountain bike' y el décimo oro para la delegación de su país en estos Juegos londinenses.
La alemana Spitz, campeona olímpica en Beijing, finalizó segunda, a más de un minuto, sin poder revalidar su corona.
En cabeza desde los primeros hectómetros, Bresset lideró la carrera hasta el final, después de una hora y media de esfuerzos bajo el sol inglés, en una día especialmente caluroso.
Información tomada del periódico El Informador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario