COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012

A FESTEJAR LOS CINCO AÑOS DE GDL EN BICI... RODANDO Y BAILANDO... JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE...

Ven a bailar, ven a rodar, ven a bailar, ven a gozar! Los ciclistas urbanos, son personajes que se contonean entre autos y camiones, le sacan brillo al pavimento y gastan sus habilidades en cada “Baile Callejero” al transitar, rodar, andar, su naturaleza son audaces, intrépidxs, sofisticadxs, combinan funcionalidad y estilo.

Los Ciclistas Urbanos son personajes fantásticos, pero a su vez terrenales, que “Bailan en Dos Ruedas” por el circo citadino, tratando de compartir ese entusiasmo a las demás personas que habitan la urbe.

A su vez exigen derecho de vía en las calles, respetando las distintas formas de movilidad, en una área que el gobierno dice hacer y poco hace, muy poco.

El reciente aumento al transporte público, nos incita a buscar alternativas de transporte, así que te invitamos este próximo jueves 6 de Septiembre al tradicional 52° Paseo de Tod@s, únete a esté gran Baile del 5to aniversario de Gdl en Bici. 

Ven a bailar, ven a rodar, ven a bailar, ven a gozar, música maestro! En esta ocasión te invitamos a que saques tus atuendos alusivos a los bailes tropicales como: Salsa, Cumbia, Mambo, Cha cha cha, Danzón y a BailaRodar se a dicho.

Si estas interesado en participar en el concurso de salsa al final del paseo, deberás enviar tus datos (Nombres y correo electrónico) de la pareja participante al siguiente correo: avaca@gdlenbici.org.

Posteriormente recibirán confirmación con datos de la dinámica. Habrá atractivos premios para los ganadores!

Invitan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario