COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

CONVOCAN AL 1ER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA... CON EL TEMA "VALORES OLÍMPICOS PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR"

1.-Convoca a todas las personas nacidas en México, sin límite de edad y sin importar la naturaleza de sus estudios o actividades profesionales.

2.-TEMA: “LOS VALORES OLÍMPICOS PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR”

3.-UNA OBRA: Una fotografía o un collage acompañado de una frase (máximo 140 caracteres), que puede ser conformada por una o varias fotografías a color o blanco y negro, análoga o digital, de 25.4 x 20.32 cm.

4. Se participará con una sola obra por concursante.

5.-Las fotografías deberán ser originales e inéditas.

6.- PREMIOS:
1er lugar: $ 10,000.00 M/N.
2do lugar: $ 4,000.00 M/N.
3er lugar: $ 2,000.00 M/N.

7.-REGISTRO Y FORMATO DE LA OBRA:

El material deberá adjuntarse en formato digital con extensión JPG de 720 X 576 pixeles a 72 DPI de resolución, máximo 1MB de peso.

La Ficha técnica de cada obra, deberá incluir los siguientes datos:

• Nombre del participante
• Edad • Ocupación
• Teléfono local/móvil
• Email
• Dirección
• Estado
• Municipio
• Técnica fotográfica empleada (digital o análoga)

• Frase Documentos y datos que deberán anexarse en caso de resultar finalista:
• Copia de IFE del participante o tutor
• Copia del comprobante de domicilio del participante o tutor
• Copia del acta de nacimiento del participante
• Original de la obra en formato digital

8.- RECEPCIÓN DE OBRAS: La recepción del material se iniciará el día 30 de agosto del 2012 a las 12:00 p.m. a través del sitio en internet: www.valoresolimpicos.com.mx , con fecha límite del 30 de septiembre a las 12:00 p.m. del mismo año.

9.- SELECCIÓN DE FINALISTAS: Se llevará a cabo a través del voto que el público podrá emitir a través del sitio en internet: www.valoresolimpicos.com.mx del 1 al 12 de octubre a las 12:00 pm del 2012. Quedando como finalistas los 10 participantes que tengan mayor número de votos. Aquellos participantes que resulten finalistas deberán enviar vía correo electrónico los documentos mencionados en el punto siete de esta misma convocatoria y el original de su obra a 3000 x 2400 pixeles a 300 DPI de resolución, del 13 al 20 de octubre del 2012.

10.-SELECCIÓN DE GANADORES: Los 10 participantes finalistas pasarán a la siguiente fase donde el jurado determinará a los tres ganadores que serán acreedores a los premios mencionados en esta misma convocatoria. Este jurado estará integrado por el Comité Organizador y su fallo será inapelable. Los criterios de evaluación serán tomados de acuerdo al contenido inspirado en el deporte y al olimpismo.

11.-PUBLICACIÓN DE GANADORES: La publicación de los ganadores se realizará el 22 de octubre del 2012 a las 12.00 p.m. a través del sitio en internet: www.valoresolimpicos.com.mx.

12.-ENTREGA DE PREMIOS: El lugar de le entrega de los premios se dará a conocer a través de un mail a los participantes que resulten ganadores.

13.-CESIÓN DE DERECHOS: las fotografías participantes pasarán al acervo de la Federación Mexicana de Arte y Cultura Deportiva A.C.

14.- El comité organizador se reserva el derecho de retirar y descalificar de este concurso las imágenes o frases en las que se juzgue contenido ofensivo, inapropiado o contrario a los valores de rectitud, honestidad y respeto que se manejan en este mismo.

15.-No podrá participar en el concurso aquella persona que labore en la FMdeAyCD, las empresas colaboradoras y los miembros del jurado ni sus familiares.

16.-Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria, será resuelta por el Comité Organizador.
17.- La participación en este concurso implica la aceptación total de todos los puntos de esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario