COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

RODADA POR LOS CAMINOS DE NAYARIT: 12, 13 y 14 DE OCTUBRE.. HAZ BICITURISMO CON CAMARA RODANTE..

Además de ciclismo de montaña, Cámara Rodante realiza también biciturismo, que consiste en conocer diferentes lugares atractivos que existe en Jalisco así como fuera de él. La intención es fomentar el turismo rural en bicicleta.

Regresaremos a rodar por el vecino estado de Nayarit, ya que Cámara Rodante recibió nuevamente la cordial invitación de nuestros amigos ciclistas "San Blas MTB Club" y el contacto fue hecho por Salvador Sandoval.

La rodada será del 12 al 14 de Octubre de Tepic a San Blas y es muy recomendada para intermedios - Avanzados.

Por favor confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com para esta rodada por San Blas, Nayarit CON PAGO TOTAL DEL VIAJE, antes del 07 de Octubre con Edgar Fidalgo a su celular 33-3667-0041


Costo total del viaje 1,200.00 pesos que incluye, camión ida y vuelta con seguro de viaje, Hotel en Tepic (Villa las Rosas) y San Blas (Garza Canela), barredora de seguridad de Tepic a San Blas, remolque para bicicletas, agua y fruta para el camino en bici.

CUPO LIMITADO: 50 personas 

Nota: La alimentación corre por cuenta de cada rodante. 

Venta de boletos de Martes a Sabado en Beercleta bar&cocina (av. Tepeyac 4288 – A, frente al obelisco del club de leones) de 6 pm a 1 am son Sofia y Edgar Y los domingos en los distintos paseos de Cámara Rodante.  Para deposito bancario favor de preguntar por mail o al celular.

IMPORTANTE SU PUNTUALIDAD. (El lugar de salida, se dará a conocer a los que confirmen su dicha participación)

Viernes 12 de Octubre: 

14:00 Salida a Tepic, Nayarit. Al llegar al punto de encuentro subiremos las bicicletas desarmadas al camión, en la parte baja del mismo, y arrancaremos aproximadamente a la 14:40, directo a Tepic.

En Tepic llegaremos al Hotel Villa Las Rosas, nos hospedaremos en habitaciones cuádruples, donde compartiremos habitación de 2 camas matrimoniales para cuatro personas.

A las 9:00 pm haremos una rodada nocturna por la ciudad con nuestros amigos de Tepic en bici, quienes hacen paseos para incentivar a la gente a la utilización de la bici como medio de transporte.

Sábado 13 de Octubre 

7:00 am Salida a San Blas, Nayarit.

La gente que no vaya a rodar se irá en el autobús directo a San Blas y llegaran al Hotel Garza Canela a instalarse de igual forma en habitaciones cuádruples, y podrán irse al pueblo o a la playa a esperarnos a los que vayamos en bici Los que vamos en bici recorreremos la ruta hasta llegar a San Blas y alcanzar a los demás en el hotel o en la playa.

El recorrido será de la siguiente manera 72 km aproximadamente y la mayor parte es de bajada y terracería Tepic Crucero La Noria La Noria Cuarenteño Palapitas El Cora Tunel El Llano Santa Cruz Miramar San Blas. (Hotel Garza Canela)

Domingo 14 de Octubre. 

Dia Libre, podrán ir en bici a desayunar, o a la playa a nadar, subir al fuerte de San Blas etc.

Y por la tarde la salida de regreso a Gdl. es a las 4:00 pm

Recuerden confirmen su asistencia a esta rodada por San Blas, Nayarit lo antes posible con Edgar Fidalgo al celular 3336670041

Obligatorio: Casco, guantes y cámara de refaccion.

Sugerencias:

*Cámara fotográfica.
*Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
*Herramienta, si tienen.
*Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
*Bloqueador.
*Llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
*Llevar celular
*Repelente para mosquitos

Aparta ese fin de semana y anímate hacer biciturismo con Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario