COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 7 de octubre de 2012

105 AÑOS DE CRI CRI, EL CHIVO CICLISTA....

El cantautor mexicano Francisco Gabilondo Soler, conocido como Cri-Cri, cumpliría 105 años de su nacimientom este sábado 6 de Octubre y en homenaje, Cámara Rodante pone una de sus canciones dedicadas a la bicicleta.


EL CHIVO CICLISTA

Era un chivo en bicicleta sin saber andar contra la banqueta el manubrio fue a clavar ¡que se cae! ¡que se cae! ¡que se cae! ¡ que se cae! ¡todo es cuestión de practicar!

Iba el chivo piocha en bicicleta de alquiler que valor derrocha en sus ansias de aprender ¡que se cae! ¡que se cae!!que se cae!! que se cae! ¡como treinta jarros fue a romper!

 Quiebre usted el manubrio pa' poderse sostener pero el chivo se hizo bolas sin saber que hacer ¡que se cae! ¡que se cae!¡que se cae!¡ que se cae! ¡hacia el piso nunca hay que ver!

Y por fin el chivo ser ciclista consiguió mas su larga barba en la rueda se atoró !que se cae! que se cae!!que se cae!! que se cae! contra un gendarme retachó.

 CRI-CRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario