COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 3 de octubre de 2012

A INUNDAR LA CIUDAD CON BICIS... 54 PASEO DE TODOS. JUEVES 4 DE OCTUBRE, 20:45 EN PARQUE ROJO...

Jueves 04 de octubre 
20:45
Parque Revolución 

Vemos más ciclistas en la calle, entre los coches. Van de día y noche, van saliendo de sus casas para ir a la escuela, a la tienda, al cine, al mercado, al bar... Esto trae a quienes vivimos en esta ciudad muchos beneficios a la salud (no necesitas ir al gimnasio para hacer ejercicio), económicos (te ahorras el dinero de los camiones), ambientales (la bici no contamina) y sociales (vivimos de cerca nuestro barrio).

¿Sabías que GDL en bici con apoyo de ITDP (Instituto de Transporte y Desarrollo de Políticas) realizó un conteo ciclista en dos puntos de la ciudad (no en el centro) y en promedio pasan más de 1,000 ciclistas en un día en esos puntos? Imagínate una red de ciclovías bien hechas y planeadas... ¿aumentaría este número? Una ciudad inundada de ciclistas, menos tráficos, mayor felicidad y más calidad de vida.

Ven y demostremos a quienes tomarán decisiones de gobierno en esta ciudad que somos much@s y vamos a ser más. Queremos inversión en pro de la bicicleta.

Además pedaleamos en contra de la contaminación del río Santiago, de sus aguas tóxicas y los daños a la salud que genera. Al final proyectaremos videos sobre cómo viven y enfrentan ese problema en el Salto y Juanacatlán. Vístete de azul o con algo que haga referencia a los ríos.

Habrá atractivos premios para los ganadores!

Invitan: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario