COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 9 de octubre de 2012

IMAGINA, SI JONH LENNON VIVIERA EN BICICLETA ANDUVIERA... HOY CUMPLIRÍA 72 AÑOS.

John Lennon, en su bicicleta inglesa Raleigh, hoy cumpliria 72 años de vida...

IMAGINA, SI JONH LENNON VIVIERA EN BICICLETA ANDUVIERA... Aqui un extracto de la pelicula Help!, donde aparece con el cuarteto The Beatles en 1965, nadando y haciendo bicicleta. Solo para verdaderos seguidores.


Las bicicletas de Los Beatles.



Unas de las canciones más emblemáticas de Jonh Lennon: IMAGINA.

La música es movimiento. Y el movimiento es la condición esencial para mantener el equilibrio del Universo. En ese nivel, la bicicleta se parece a un instrumento musical: hay que ajustarla como se afina un piano o una guitarra antes de salir a tocar. Quizá por eso el Sueño Número Uno de Lennon en la infancia era tener una bicicleta. Desde niño le gustó rodar en las calles de Liverpool, dar el rol por Mendips y más allá, pedalear con ritmo, melodía y armonía.(1)

(1) Texto tomado del libro “Las Bicicletas y sus Dueños”. 2ª. Edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario