COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

MI PRIMERA VEZ CON CÁMARA RODANTE Y EN TEQUILA, JALISCO... CRÓNICA DE MARU LARSEN..

Hola les quiero agradecer a Cámara Rodante y Tkl por haberme invitado al paseo en bici en Tequila, Jalisco. La verdad es que estuvo padrísimo me divertí como nunca. Al principio no conocía a nadie, fue mucha gente, fui con mi amiga Kolumba y me daba pena al principio pero ya que empezamos a rodar fue padrísimo.
Rodamos por la vía del tren, por la carretera, por los caminos de agave y en la terracería me sentía como si estuviera en un caballo galopando, no podía disfrutar del paisaje por estar viendo el camino por todo el montón de piedras que había y en una de esas que se me sale la llanta pero fue leve, unas ramas me habían frenado y de repente ya no pude avanzar y me ayudaron a acomodar mi llanta en su lugar y seguimos rodando.
En un momento nos equivocamos de camino, dimos vuelta al lado contrario unos 10 ciclistas hasta que nos topamos con un tractor y nos dijo que íbamos mal y me pare a tomar una foto a una vaca y que guarde mi celular y seguimos rodando y en eso veo el paisaje muy padre, que merecía foto, entonces dije foto!! y que no tenía mi celular, se me había caído y nos regresamos a buscarlo y lo encontramos por donde le tome la foto a la vaca.
Seguimos rodando, hubo varios ponchados, llegamos a descansar en la carretera donde vendían jarritos, fruta, cocos, ceviche entre otras cosas y continuamos y ya casi al final queríamos ir al mirador y entonces nos dividimos.
Al llegar nos encontramos unos perritos abandonados y les compartí de mi gatorade para que se re-hidrataran un poco y les dimos galletas y nos tomamos foto todos, le dijimos a un señor que si nos la tomaba y tenía la cámara al revés y le decíamos esta al revés y la voltea hacia él y se tomo una foto, claro!! él también quería salir en la foto ajaja
Pero estuvo súper padre y la vista hermosísima y al bajar en el camino que a un chavo se le truena la cadena y lo ayudamos a rodar hasta el centro donde los que no fueron se encontraban reunidos tomando cantaritos y de ahí cada quien tomo rumbo a sus casas.
Los que no fueron la verdad se lo perdieron, la verdad es que todos nos divertimos y la pasamos genial, fue un ambiente sano y de mucha convivencia. Espero se vuelva a repetir.

Crónica de Maru Larsen‏ 
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario