COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

POSADA BICICLETERA DE CAMARA RODANTE 2012.. SÁBADO 15 DE DICIEMBRE.. 21:00HRS

Una de las características y valores de Cámara Rodante es la sana convivencia entre cada uno de los integrantes y los diversos grupos bicicleteros de nuestra ciudad, eso es lo que le ha dado vida y fortaleza a nuestro colectivo. Por lo tanto te invitamos a que participes en nuestra tradicional POSADA BICICLETERA-COLECTA NAVIDEÑA 2012 DE CÁMARA RODANTE y la cita es el Sábado 15 de diciembre a las 21:00 en la calle Acatempán 2054, entre Guanajuato y Avenida de Los Maestros.

La idea es de que cada quién llevemos comida y bebida para así compartirla entre todos.

CONFIRMAR TU ASISTENCIA Y LO QUE LLEVARIAS A: camararodante@hotmail.com

Se sugiere que escriban que platillo o botana llevarán, para que exista variedad de alimentos. Los alimentos se pondrán en mesas estratégicas para que todos podamos disfrutar de los platillos.

Disfrutemos de nuestra Posada Bicicletera a que compartamos alegrías, anécdotas y recuerdos de este año 2012 que está a punto de terminar. Que sea una convivencia entre amigos pero puedes llevar a tu familia.

ANIMATE A DISFRUTAR DE UNA NOCHE AGRADABLE.... HABRA PIÑATAS....

PASE DE ENTRADA A LA POSADA: 

EL REQUISITO PARA PODER ENTRAR A LA POSADA ES DE QUE TENDRÁN QUE LLEVAR CADA UNO DE LOS ASISTENTES ALGUNO DE LOS ARTÍCULOS DE LA LISTA DE LA COLECTA NAVIDEÑA Y ESOS SERAN DONADOS PARA LAS 12 JÓVENES DEL ALBERGUE “ABADÍA DEL REFUGIO MARÍA AUXILIADORA”…


SELECCIONAR QUE ARTÍCULO QUE QUIERES REGALAR, PONERLO EN UN PAQUETE CON EL NOMBRE DE LA CHICA..

Contexto: 

La Casa Hogar Abadía del Refugio A.C. María Auxiliadora, y que en esta ocasión apoyaremos, es creada y dirigida por el Colegio de Especialidades Avanzadas en Sexualidad y Salud a.c. y tienen como finalidad de dar apoyo a niñas que han sufrido maltrato físico y abuso sexual, de proveerlas con herramientas para una exitosa reinserción en la sociedad. La intención de dicha institución es de apoyarlas hasta que terminen una profesión, que tengan un futuro real, un entrenamiento para que crean después una empresa. Como en este caso están estudiando cocina, para cheff.

Motivo: 

Cámara Rodante decidió escoger este albergue para realizar la Cuarta Colecta Navideña, por las diferentes circunstancias que han vivido y sufrido las jóvenes y que mejor de poder resolver en una pequeña medida y / o ayudar con algo que en verdad necesiten para su derrallo, darles un poco de alegría.

TAMBIEN PUEDES DONAR OTROS ARTÍCULOS Y/ O ALIMENTOS:

Lo que más nos recalcaron los encargados de dicha institución es regalar también diverso artículos como:

ARTICULOS *Mochilas *Juegos de mesa *Aparatos electrónicos usados (DVD, celulares sin internet y sin cámara, TV) *Cobijas *Sábanas *1 cobija del América *1 cobija del Atlas *Cinturones *Sueteres o chamarras

ALIMENTOS. (Se aconseja que se para el día de la entrega) *Proteínas (carne, pollo, atún, huevo, soya) *Aceite *Azúcar

MATERIALES.- *Estambres para tejer *Bases para tejer (madera o plástico)

Te esperamos.

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario