COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

SUPER RODADA DE FESTEJO EN LA RIBERA DE CHAPALA... CRONICA DE LETTY SALAZAR

Hola, holaaaa a todossss es para mí un gusto poder compartirles la crónica del súper festejo del 5 aniversario de nuestro gran grupo Cámara Rodante!!!!
Dejenme platicarles que cuando vi la invitación y lo ví publicado en algunos medios, sentí una gran emoción el poder asistir a la rodada de aniversario 5 siii los 5 primeros años, bueno para no hacerles el cuento largo mejor continuo!!!
Llego el gran día del festejo con tal que me levante a las 6:15 para prepararme y estar en el punto de reunión de Las Fuentes! Me había quedado de ver a las 7:15 para llegar y subir las bicis en lo que llegaban los del otro punto de reunión que sería en el Parque Alcalde, llegue 7:15 puntual y ya estaban ahí varios ciclistas también preparándose para partir a Jocotepec!!! Siendo casi las 7:45 aproximadamente llego el otro grupo para de ahí partir en caravana.
Llegamos a Joco y claro está que todos con mucha alegría y entusiasmo bajamos las bicicletas y nos reunimos para escuchar las indicaciones de la rodada!!! Emprendimos la gran aventura a Chapala, primero por un poco de empedrado después llegamos a los malecones de San Juan Cosala y Ajijic donde el sol, la vista del lago tan bonita y rodando que mas se puede pedir!!
Algunos tomaron fotos, otros rodando por el malecón y de ahí se continuo por la ciclovía que esta aun ladito de la carretera!!! Fue tanta mi emoción viendo a tantos ciclistas aproximadamente 136 ciclistas!! ahhhh claro que llamamos la atención de cada pueblito que pasábamos, las personas nos pitaban con los claxon de sus carros o nos gritaban los niños diciéndonos adiossss.
Llegamos a Chapala y que creen??? hasta nos recibieron con bandaa!!! jijijij bueno en realidad estaba el desfile por lo del carnaval! pero así me sentí, y me dije andaleee!! hasta con banda nosrecibieron!!! Entonces nos congregamos en el malecón y varios de nosotros vimos un poco el desfile la verdad que se veía muy alegre Chapala con tanta gente y tanto colorido de los carros alegóricos!
Después como ya sabrán que es costumbre la foto del todos los asistentes verdad!!! y fuimos a la punta del malecón donde la mayoría nos tomamos fotos!!!!
Después de estar un ratito en Chapala! continuamos el camino de regreso! ya el sol estaba pegando con todo!!! y pudimos disfrutar de la naturaleza, del lago, de la gente y principalmente de la convivencia entre nosotros!!! Ya de regreso nos venimos por toda la ciclovia!!! Llegando al malecon de joco!!! aproximadamente como a las 2:00 y pudimos degustar de unas ricas nieves de garrafa, de aguas frescas, de cerveza o botana y convivir un ratito!!! Y como era de esperase ya todos con un apetito feroz!! y no precisamente nos comimos un mamut!!! Si no que unos a la birria en El Tatartamudo y otros a los mariscos en El Paraiso!!!
Que más se puede pedir, buena compañía, ricos platillos de la región y la convivencia y claro está el brindis que no podía faltar los 5 años de Cámara Rodante!!!
Gracias a todos por compartir tan gratos momentos como rodar en bici con los amigos!!! y sigamos disfrutando de este aniversario y que siga la fiesta!!!!!!

Crónica Letty Salazar 
Cámara Rodante

4 comentarios:

  1. Muy bien letty me gusto lastima k falte yak mi salud me fallo un abrazo y grasias x relatar en breve el festejo grasias y sigamos rodando ;-) atte: fabian navarro (cooyo)

    ResponderEliminar
  2. muy chida tu cronica Lety, que mal que me perdi el paseo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades y gracias por esta rodada, y por compartir esta experiencia así...

    Una PREGUNTA:
    nosotros estamos en Michoacan, y quisiera llevar a unos amigos para dar una vuelta en bicicleta por allá, pero con niños...
    Entonces cual(es) trozo(s) del camino que hicieron sería lo más adaptado para disfrutar un recorrido corto y familiar en la ribera del lago de Chapala....?!?

    De antemano muchas gracias por sus consejos.

    Saludos.

    Jeronimo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades y gracias por esta rodada, y por compartir esta experiencia así...

    Una PREGUNTA:
    nosotros estamos en Michoacan, y quisiera llevar a unos amigos para dar una vuelta en bicicleta por allá, pero con niños...
    Entonces cual(es) trozo(s) del camino que hicieron sería lo más adaptado para disfrutar un recorrido corto y familiar en la ribera del lago de Chapala....?!?

    De antemano muchas gracias por sus consejos.

    Saludos.

    Jeronimo

    ResponderEliminar