COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 30 de octubre de 2013

A RODAR A LA GEOTERMIA DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA. DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE...8:30 LOS POSTES...


Amigos de Cámara Rodante se les invita a rodar este Domingo 3 de Noviembre en el Bosque de la Primavera rumbo a La Geotermia. 

El guía:

Favor de comunicarse con Omar Sandoval a su celular: 3311189427 y/o confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com

Hora y lugar de salida: 

Es a las 8:30 de la mañana de Los Postes. Importante su puntualidad.

La ruta:

Los Postes - 8 y medio - Arbol - Glorieta - Catarina - Entronque Torre 2 y de regreso hacia Los Postes. Bajaremos hasta donde está la geotermia, donde está saliendo el vapor.

Nivel Técnico:

INTERMEDIO Y AVANZADOS... Es una rodada que requiere algo de técnica, sobre todo en la administracíón de energía a la hora de subir el 8 y medio y control al bajar por el mismo. Así como a lo largo del trayecto hacía la geotermia.

Distancia del recorrido: 

Ida y vuelta aproximadamente 30 kilometros. 

Sugerencias: 

*Muchas ganas de pedalear. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio por tu seguridad y protección. . *Herramienta si tienen. *Llevar bastante agua o de ser posible mochila de agua. *Suero oral. *Bloqueador para evitar los rayos del sol... * Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... *Llevar celular. *Y si puedes lleva tu cámara digital para que puedas captar vistas maravillosas.

Confirmen su asistencia por si van a participar en esta rodada con Omar Sandoval al 3311189427

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo, Anímate y saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario