COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 4 de marzo de 2014

"A MIS 65 AÑOS CONQUISTÉ POR PRIMERA VEZ TORRE 1 DEL BOSQUE LA PRIMAVERA..." CRÓNICA DE MIGUEL GONZÁLEZ


Mi nombre es Miguel y deseo compartir con ustedes mi maravillosa experiencia que viví en la rodada hacia la Torre 1 del Bosque La Primavera del domingo 2 de marzo. Menciono como antecedentes que mi experiencia en la bicicleta era solo en la ciudad los domingos en la Vía Recreativa, donde los amigos con los que convivo me hablaron de "Cámara Rodante” y me puse en contacto con Carlos Ibarra, quien me orientó sobre la rodada de la Torre 1.

 

A mis 65 años de edad es la primera vez de una rodada en la montaña, el ascenso de 10 km fue un reto motivante, exquisito y extraordinario a la resistencia y capacidad física, que con mucha satisfacción llegue dentro de los primeros diez del grupo en general a la Torre 1.


Después de un breve descanso, el descenso por el “Espinazo del Diablo”, confieso y reconozco que estaba nervioso y temeroso, pero, conté con el acompañamiento, el apoyo y la orientación de tres muy buenos amigos que conocí y contacté en el recorrido, gracias a ellos baje con mayor confianza y seguridad, porque me sentí protegido por ellos.


A los cuales menciono, Arturo, Juan y Alfonso, mi gratitud y admiración por su compañerismo, especialmente a Arturo por la confianza y seguridad que mi inspiro, fue un descenso fantástico y emocionante con la adrenalina al tope.


Disfrute y gocé enormemente ésta rodada por primera vez en mi vida en la montaña, la cual permanecerá bellamente en mi recuerdo para siempre, me sentí feliz y realizado, la verdad me sentí soñado. Fue una experiencia padrísima; al terminar la rodada fuimos a convivir a la “tiendita” compartiendo nuestras experiencia y vivencia, estoy muy agradecido con “Cámara Rodante” por la oportunidad que me dieron de integrarme a su colectivo… muchísimas gracias.

Por Miguel González Pimentel 
Cámara Rodante

1 comentario:

  1. Excelente Miguel, bienvenido a este gran grupo que lo hacemos gente como tu y como todos los que participamos semana a semana, te esperamos el próximo domingo y todos los domingos siguientes.

    Saludos y felicidades, me gusto mucho leer tu grata experiencia, de la Torre 1 y el Espinazo del Diablo

    Edgar Fidalgo

    ResponderEliminar