COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 23 de julio de 2014

RODANDO Y APOYANDO AL "DREAM TEAM" DE CÁMARA RODANTE PARA EL RETO DE LAS TRES TORRES EN EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA. DOMINGO 27 DE JULIO. 8:00AM GLORIETA DE LA MINERVA.



Se les invita este domingo 27 de Julio a quien gusten asistir a la rodada de apoyo al "dream team" de Cámara Rodante que participarán en el reto de las Tres Torres 2014 en el Bosque de La Primavera.

Vamos a echarles porras a nuestros amigos Pepe Gudiño, Edgar Fidalgo, Nancy Gómez, Ismael Pulido, Hugo Coutiño Rodriguez, Alejandro Maciel Marquezj, Joel Quintero y Maromas.

La idea es rodar desde la Glorieta de la Minerva hasta La Estación Bicicleta ubicado dentro del Bosque La Primavera y así ver pasar a los participantes conquistando Tres Torres.

La cita es a las 8:00am en Super La Playa, frente a la Minerva.

Favor de confirmar tu participación a camararodanteqhotmail.com. Nota: Consideren sus tiempos, es de todo el día, o se pueden regresar por su cuenta los que gusten, por sí tienen alguna otra actividad.

Ruta: Glorieta La Minerva-Vallarta-Circunvalación Agustín Yañez-Arcos-El Sol-Paseo de La Arboleda-Mariano Otero-Los Postes-8 1/2-La Estación Bicicleta.

Requisitos para la rodada: *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Casco, guantes y cámara de repuesto,obligatorios por seguridad y protección. * Parches. *Herramienta, si tienen. *Llevar agua o de ser posible mochila de agua. *Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... *Llevar celular *Cámara de fotografía

 OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO...

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

ANÍMATE Y SACA TU BICI A PASEAR

CÁMARA RODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario