COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

A RODAR A LOS GUACHIMONTONES... DOMINGO 10 DE AGOSTO... HAZ BICITURISMO CON CÁMARA RODANTE...


Cámara Rodante los invita hacer biciturismo, será un paseo hacia Los Guachimontones, un sitio arqueológico, el clímax central de la rodada. Los esperamos el Domingo 10 de Agosto a las 7:30am en el estacionamiento de Chedraui, (avenida Vallarta 5556, esquina con Touluse, pasando avenida Rafael Sanzio)
 

El guía de la rodada será Edgar Fidalgo, cualquier duda comunicarse con él a su cel 3336670041.

Les recordamos que esta rodada es un paseo, que no son carreras, para que tengan considerado ese punto, a nadie dejamos atrás, por si se quieren unir a nosotros. Favor de confirmar su asistencia únicamente por correo a camararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada. Mencionar si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo. 

PARA MEJOR CONTROL, SOLO SE TOMARAN COMO CONFIRMADO SI MANDAN SU CORREO A camararodante@hotmail.com.

Ruta: Nos vamos en caravana en los vehículos hacia el poblado de La Vega, ahí dejaremos los carros en un sitio seguro y empezaremos a rodar atravesando el pueblo y salir rumbo a los Hervores-El Amarillo-pasar por un lado de La Hacienda Labor de Rivera-La Mora-Tehuchitlán-Guachimontones y el regreso pasando por la cortina de la Presa de la Vega y finalmente el poblado de La Vega, de donde emprenderemos el regreso a Guadalajara, aproximadamente a las 2 de la tarde.

Distancia de recorrido: 54 kilómetros de distancia, con un estimado de 5 horas de recorrido, dependiendo el nivel del grupo. El terrerno es considerado plano pero por la distancia es importante que administren sus energías.

Recomendaciones: AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. - Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html -Casco y guantes obligatorio. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Bastante agua. suero oral (electrolit) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. +Cámara fotográfica -Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... 

TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO.... 

Gracias y nos vemos el Domingo
- Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario