COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

RODADA POR COCULA COMPARTIENDO CON OSOS POLARES POR EDGAR CHAVEZ ( EL DOC )


Excelente rodada la de este domingo 21 de septiembre por la presa del el bordó y Cocula. El día inicio contando con la buena suerte de encontrarme a Edgar Fidalgo a las 7 am cuando sentía que llegaba tarde al encuentro en la glorieta de las fuentes.... pronto se empezaron a acercar los compañeros para saludar y presentarse así como para desearnos mutuamente un buen día!!


Emprendimos camino en caravana para llegar a Cocula donde muy bien organizados los compañeros del grupo Osos polares se coordinaron para indicarnos el camino; nuestro punto de partida seria a un lado de la presa "El Bordo".... ahí esperamos un poco para completar el grupo que fue de aproximadamente 70 asistentes entre Osos Polares y Cámara Rodante.


La ruta contó con paso atreves de la orilla de la presa ( donde algunos se atacaban y tenias que bajar los pies dentro del agua ), senderos en medio de milpa, brechas, empedrado ascensos y descensos, rancherías así como un recorrido por las calles de Cocula.


Claro todo acompañado de incidentes menores como ponchaduras etc...


Al llegar al punto de partida nos encontramos con puestos de venta de tostadas de ceviche (pocas por cierto ), tacos, quesadillas, y lo que no podía faltar bebidas heladas de esas que uno anhela con la deshidratada por el calor y el ejercicio .....


Lo que mas me gusto del viaje fue el compañerismo!! donde la amena platica, los chascarrillos y la carilla hacen que la mañana del domingo valga la pena!!


El optimismo y espontaneidad en todos los compañeros que solo por mencionar algunos eran Paty y Chabelo, Pablo, Paulo, Mayester, Miguel, Edgar, Tulio y mas que les pido disculpas por omitir sus nombres, pasamos excelentes momentos donde algunos de plano el calor los invito a meterse a nadar a la presa y otros disfrutamos tomando fotos y combebiendo......


Una experiencia única, muy recomendable!!! mis agradecimientos a Cámara Rodante


Y en especial a Edgar Fidalgo, por ser un grupo muy unido, bien organizado y abierto a nuevos integrantes. Saludos y nos vemos en la siguiente rodada.

Por Edgar Chavez (El Doc) 
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario