COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 26 de febrero de 2015

"UNA RODADA DE FESTEJOS" CRÓNICA DE ANA PAULA S. PÉREZ-LETE


Mi primer rodada de montaña fue en el 6to aniversario de Cámara Rodante y fue el inicio de un sin fin de aventuras.


Durante este año he conocido cientos de lugares que no imaginaba que estaban tan cerca de mi. Como la rodada a Ahualulco de mercado, que además de ser el motivo del 7mo aniversario fue donde se reunieron más de 170 ciclistas para compartir un gusto un tanto excéntrico y fascinante en común.


Donde el paisaje te conquista entre un sin fin de curvas por carretera para ascender hasta un mirador que te muestra cuán pequeño eres y cuán inmenso y hermoso es nuestro país. Y de ahí continuar por un sendero rocoso hasta llegar a las famosas piedras bola que te divierten con creativas ideas que surgen de verlas para tomar fotos de recuerdos con los amigos y/o sol@.


Pero aunque rodar es lo que nos une, definitivamente el grupo, equipo y familia de Cámara Rodante hace que te enamores del ciclismo de montaña, no importa el clima, el camino o la distancia y eso sin mencionar los amores, desamores, caídas, golpes, raspones, experiencias y aventuras que vives durante el ciclismo, siempre están los amigos, los paisajes y los buenos momentos que hacen de cada rodada un día inolvidable!!!


Gracias por mostrarnos lo bello que es conocer tu país en bici!!!


Crónica por Ana Paula S Pérez-Lete
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario