COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 14 de marzo de 2015

¡HASTA PRONTO DON GUS! UNA RODADA EN SU HONOR...UNA RODADA DE TODOS.. DOMINGO 15 DE MARZO A LAS 9:30AM EN PARQUE ROJO.


Amigos de Cámara Rodante los esperamos domingo 15 de Marzo a las 8:45 en el Parque El Refugio, todos de blanco por favor, para irnos hacia el Parque Rojo e integrarnos con los demás grupos ciclistas.

Esta rodada es organizada por todo los grupos ciclistas donde Don Gus participó con mucha alegría...

ES UNA RODADA DE TODOS, ES UNA RODADA POR ÉL.

Pero a la vez es para recordar a las autoridades que ya van 9 ciclistas en este año, y que hoy murió una ciclista más atropellada por transporte público


 ++++++++++++


Se nos fue el más grande !! El amigo, el maestro..

El miércoles 11 de marzo Gustavo Berlanga, "Don Gus" sufrió un accidente y horas después falleció.. Rindamos un tributo y démosle el último adiós a nuestro amigo Gus !

La cita será en el parque rojo este domingo 15 de marzo a las 9:30 AM .. La rodada será en la ciudad.
Vayamos a rodar en su honor y darle el último adiós !! A ROODAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!

Esta rodada es organizada por todo los grupos ciclistas donde Don Gus participó con mucha alegría... ES UNA RODADA DE TODOS, ES UNA RODADA POR ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario