jueves, 5 de marzo de 2015

"NUESTRA PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE HACIA EL CLUB DE LA UDG..". CRÓNICA DE JOSÉ LUIS RAMOS ARCE.

Estando en una "reu" o sea en una reunión los 4 amigos, Emilio Ramos, Rubén Mora, Basualdo, el papa de Emilio, Paulo Serrano (el pauser) y yo, los cuales muy entusiastas nos hacen una invitación a rodar en el equipo de Cámara Rodante y le dijimos "Cámara, va.”

Nos dijeron que la salida era a las 7:00am en domingo y dije: ¿qué?, aceptamos y esperamos a que fuera la hora, para lograr esa experiencia, para la cual puse mi despertador a las 5:00am ya que nos quedamos de ver a en mi casa a las 530am, y estando en pleno sueño, suena mi despertador a las 4:00 am, en eso era mi ex novia, diciéndome que estaba saliendo de un antro que si podía platicar con ella, y le dije que me dejara dormir... que en una hora más tenía un compromiso, pero la llamada se prolongó hasta las 5:10 am, la cual no pude evitar. Salí y mis amigos ya estaban afuera de mi casa para "la rodada"

Y ya rumbo al punto de reunión para la salida, decidimos llegar al Oxxo por unos nutrientes nachos, burritos y café, como todo unos buenos deportistas.

Para salir a la rodada, estábamos esperando a Paulo (al pauser) que nunca llegó, porque se accidento en su bici en la noche del día anterior. Esperamos a recibir indicaciones de la ruta por Edgar Fidalgo, diciendo que era un recorrido para novatos , salimos muy confiados, rumbo a la montaña, y comentamos somos chavos y fuertes.

Pero en eso a los 10 kms aprox de terraceris y subida se nos cansa Rubén Mora y es levantado por la barredora y regresado al punto de reunión a hidratarlo

Continuando Emilio, Basualdo y un servidor, nos dan indicaciones que viene una pendiente con mucha piedra yo diría rocas, un camino extremo que las pasamos con algo de problemas, y seguimos por aquellos caminos increíbles de paisajes bonitos y vimos aquel compañerismo en el grupo que nos motivó a continuar ya que habíamos comentar en detenernos y regresar.

Y llegando al objetivo, el Club de la UdG muy cansados pero con aquel entusiasmo que dijimos ahora de regreso que¡¡¡¡

Vamos de regreso, y terminamos muy cansados por ser nuestro primer recorrido, pero en espera de la siguiente para continuar con el deporte y vivir una nueva experiencia de biciturismo en este grupo

Y ya para terminar y relajar musculo tuvimos que ir a relajarnos a la alberca de un amigo, para el afloje de musculo...... Y no nos queda más que dar las gracias por la invitación y habernos pasado un día increíble de deporte y compañerismo.