COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 27 de agosto de 2015

BASES PARA EL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RODANTE: AHORA CON EL TEMA "LA BICICLETA Y EL ZOOLÓGICO"


"Cámara Rodante" convoca al Segundo Concurso de Fotografía, ahora con el tema "La Bicicleta y el Zoológico" y que se llevará acabo durante el “Tercer Recorrido Ciclista en el Zoológico Guadalajara” el próximo domingo 6 de Septiembre de 2015.

Las bases son las siguientes:

Podrán participar todos los que asistan al recorrido ciclista por el zoológico.

El requisito importante es que las fotografías que vayan a tomar dentro del zoológico contenga por lo menos algún símbolo de la bicicleta: ciclistas, casco, ruedas, la bicicleta en sí, etc,

Solo se aceptarán fotografías realizadas en ese día.

Las fotografías pueden ser hechas con cámaras profesionales y / o con celulares.

Al termino de la rodada, el participante deberá solo elegir su mejor fotografía, no se aceptará más de una y debe ser enviada al correo electrónico camararodante@hotmail.com a más tardar el martes 8 de septiembre incluyendo la siguiente información:

*Folio:
*Nombre el autor:
*La liga de su facebook (para saber como aparecen)
*Titulo de la foto:
*Una breve descripción sobre para ti que significa la bicicleta y los animales.
*Referencia del lugar donde fue tomada (sección del zoológico)
*Teléfono:
*Una leyenda donde diga que estas de acuerdo en que la fotografía sea publicada por Cámara Rodante para el concurso y que en caso de ser necesario cedes los derechos de la misma para su publicación y uso (nos aseguraremos de que cada vez que sea usada se te de el crédito como autor de la misma)

Calificación:

Las fotografías concursantes serán publicadas en un álbum en nuestro Facebook y el que tenga mayor "ME GUSTA", serán los ganadores. Habrá tres lugares.

Cómo votar:

La votación es abierta al público general.

Los integrantes de Cámara Rodante podrán votar por su foto favorita dándole un "Me gusta", pero dentro del álbum que será creado para eso.

Tendrán que invitar a sus familiares y amigos que se unan a nuestra página de facebook dándole un "Me gusta" y posteriormente que ingresen al álbum y voten por su fotografía.

Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles 16 de Septiembre a las 21:00 hrs momento en el que se llevará acabo el conteo de votos.

Las fotos que más votos "Me gusta" hayan obtenido serán declaradas como ganadoras.

La declaración del ganador será el mismo miércoles 16 de Septiembre.

Nota importante: En caso de empate, el voto de calidad será dado por el C. Carlos Ibarra en conjunto con el C. Edgar Fidalgo, ambos en su calidad de representantes del grupo.

Cámara Rodante no se hacen responsables por el mal uso que los usuarios puedan hacer dentro de estas plataformas con sus fotografías.

Premiación:

Habrá tres lugares y los ganadores se harán acreedores a un regalo sorpresa por parte del Grupo Cámara Rodante y sus patrocinadores; Zoológico Guadalajara, Beercleta y La Gourmetta.

Participa, diviertete, forma parte de la publicación virtual del Segundo Concurso de Fotografia de Camara Rodante y sobre todo HAZ HONOR AL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario