COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2015

LAS BICICLETAS DE RUBEN ESPINOSA, FOTÓGRAFO EXILIADO EN EL DF Y DONDE LA MUERTE LO ALCANZÓ.


"Después de la tormenta siempre quedan espejos, recuerdos... la calma tarda muchos más."

Así escribió, junto con esa imagen, hace 4 semanas en su Instagram el fotógrafo Ruben Espinosa Becerril, quién fue asesinado el pasado viernes...   


Espinoza Becerril había huido del estado de Veracruz por las inminentes amenazas del gobernador. Javier Duarte, se refugió en la ciudad de México y ahí la muerte lo alcanzó junto con cuatro amigas.

 “Tengo perfectamente claro que quien me persigue es el gobernador de Veracruz, Javier Duarte. No es un cacique local, es el fan del dictador Franco. Por eso temo por mi vida. Por eso salgo huyendo de ese Veracruz. No quiero ser el número 13, además que es de mala suerte”.

¡¡¡Exigimos justicia para él y las cuatro mujeres que fueron también torturadas y asesinadas!!!

Cámara Rodante, en manera de homenaje al fotógrafo Ruben Espinoza,  presenta una serie de fotografías relacionadas a la bicicleta y que fueron tomadas en diversos momentos y lugares por el fotógrafo originario de la Ciudad de México y que vivió 8 años en el estado de Veracruz.  

Estas fotografías y demás las puedes encontrar en su Instagram.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario