COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡¡¡YA MANDA TU MEJOR FOTO DEL SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RODANTE: "LA BICICLETA Y EL ZOOLÓGICO". TIENES HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE...



Recuerda: ¡¡¡Ya manda tu mejor foto!!! 

2 Concurso de Fotografía Rodante. "La Bicicleta y el Zoológico" 

Si asististe al 3er Recorrido Ciclista en el Zoológico Guadalajara tienes desde hoy y hasta todo el martes 8 de Septiembre para mandar tu mejor fotografía a camararodante@hotmail.com 

Solo se aceptará una foto por participante, así que a escoger la mejor.

1. La fotografía debe de tener algún símbolo de la bicicleta y el zoológico, sin esos dos elementos no se integrará al álbum.

2. En el correo que mandaste debes de incluir tu # de folio del la rodada del zoológico, tu nombre completo, tu teléfono, título de la foto y una breve descripción de lo que para ti significa la bicicleta y el zoológico.

Así como una leyenda donde digas que estas de acuerdo en que tu fotografía sea publicada por Cámara Rodante para el concurso y que en caso de ser necesario cedes los derechos de la misma para su publicación y uso (nos aseguraremos de que cada vez que sea usada se te de el crédito como autor de la misma)

3. El álbum "La bicicleta y el Zoológico", donde estará tu fotografía participante, se publicará el miércoles 9 de Septiembre en nuestra página de Facebook y a partir de ahí puedes compartir a tus familiares y amigos el álbum para que le den "ME GUSTA" a tu fotografía.

4.Los que tengan más "ME GUSTA" serán los ganadores, habrá 3 lugares. Y serán premiados por nuestros patrocinadores: Zoológico Guadalajara, Beercleta, La Gourmetta y Cámara Rodante. 

IMPORTANTE, solo los "ME GUSTA" serán validos los que sean dados dentro del álbum especial para ello. Así que invita a tus familiares que entre al álbum y ubiquen tu fotografía y voten ahí. No se aceptarán "ME GUSTA" fuera del álbum, aunque la tengas en tu facebook.

Invita también a que le den ME GUSTA a las páginas de Zoológico Guadalajara y Cámara Rodante.

5. Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles 16 de Septiembre a las 21:00 hrs momento en el que se llevará acabo el conteo de votos.

Nota: En caso de empate, el voto de calidad será dado por el C. Carlos Ibarra en conjunto con el C. Edgar Fidalgo, ambos en su calidad de representantes del grupo.

6. Cámara Rodante no se hace responsable por el mal uso que los usuarios de las redes puedan hacer con sus fotografías.

7. La entrega de premios se hará en las instalaciones de Beercñeta, ya se les avisará la fecha..

8. ¿Qué esperas?, ya manda tu foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario