COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 15 de junio de 2016

"HERMOSA Y DIVINA RODADA POR TORRE 3" CRÓNICA DE EDUARDO FERNÁNDEZ "MAYESTER


Pues tenía mucho que no rodaba con mis amigos de Cámara Rodante y pensé que rodar a Torre tres sería una buena rodada para volver a saludar a muchos amigos.

 Preparé todas mis cosas desde el sábado y el domingo en la mañana tuve la sorpresa de que mi coche no prendía y como estaba lloviendo por un momento pensé en no ir a rodar.


Pero eran más las ganas de rodar y saludar a mis amigos y me fui, llegué y por andar saludando a los amigos arrancaron los de Cámara Rodante y los alcancé en el 8 y 1/2.

El día estaba padrísimo nublado y muy fresco por la lluvia del día anterior.  Y la de esa mañana me di cuenta que iban muchos amigos que tenía mucho que no veía


Entre ellos Carlos Ibarra, su novia Ara, Paulo, César, Toño, Carmen, Bochis, Gaby, James, Agustin, Danae, Lorena, Javier y Sara, así como Pedro, que fue el guía y muchos más.

A todos me dio mucho gusto volver a saludar


En un momento que reagrupamos tuve la suerte de tomarme una foto con las más bonitas de la rodada.


Pues la rodada transcurrió con un clima inmejorable Y yo creo que la mayoría llegamos a Torre tres que para algunos era su primera vez y parece que les gustó mucho la vista que teníamos desde allá con muchas nubes


Fue riquísimo llegar a Torre tres y tomarnos una coca fría.

 Después de las sesiones de fotos obligadas estando allá empezamos a bajar


A mi me sorprendió que no llegara Carlos Ibarra porque él siempre es el primero en llegar a los destinos más altos especialmente porque el usa una bicicleta de gama alta y obviamente para él son más fáciles estos retos.

 De regreso nos encontramos a Rafa el hijo de don Lino que también nos dio mucho gusto saludar.


Parece que la rodada fue muy limpia por lo meno yo no me enteré de caídos.

Regresando hicimos la clásica parada en la tiendita por unas cervezas para platicar con los amigos, Y tuve el gusto de saludar a mis amigos de Webones y de Botargas


Después de ahí nos fuimos a unas tostadas muy ricas para seguir conviviendo


Fue un domingo muy padre el clima inmejorable y siempre es un gusto saludar a los amigos de Cámara Rodante

Espero que me inviten una vez más para seguir rodando con ellos,

Eduardo Fernández "Mayester"
Cámara Rodante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario