COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 9 de junio de 2016

"ME DIVERTÍ MUCHO EN MI PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE", MINICRÓNICA DE JULIETA LUNA.


Hola, soy Julieta y tengo seis años, y les voy a contar mi primer rodada con Cámara Rodante.


Desde chiquita me ha gustado andar en bici, mi mamá me paseaba en su bici desde bebé, y disfrutaba sentir el aire,  hasta hace poco que aprendí a andar yo solita en bici sin rueditas.


El domingo mi mamá y Carlos me llevaron a pasear con Cámara Rodante a un pueblito muy lejos de mi casa, que se llama Atequiza, me gustó mucho rodar, aunque me haya caído dos veces, pero mi mamá me subió a mi bici y seguí rodando.


Eran muchos ciclistas los que fuimos a pasear, pero yo iba hasta atrás, con mi mamá, Carlos, José Miguel, que es mi amigo y tiene nueve años, también fue su primer rodada con Cámara Rodante.


Primero llegamos a un teatro, se veía muy bonito y nos tomamos fotos.


Después fuimos a una estación vieja de tren, y vimos cuando pasó el tren, pasó muy cerquita y nos dio el aire en la cara. Antes pusimos monedas en los rieles y cuando pasó el tren las aplastó, quedando como tortillas.


Después llegamos a un lugar donde había como una casa destruida, mi mamá dice que era una iglesia
.

Nos subimos a lo alto y a mi mamá le dio miedo y me bajó de ahí.


En el regreso ya me estaba cansando, pero me dolían más mis manos, de la caída que tuve.


pero Edgar me ayudó y me subió a su bici en su parrilla, y James se llevó mi bici.


Me divertí mucho ese día, espero pronto ir a otro lugar que no esté díficil para mi y que vayan más niños.


Crónica de Julieta Luna
Cámara Rodante

2 comentarios: