COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 22 de julio de 2016

"DISFRUTÉ DE UN PASEO AL DIENTE CON CÁMARA RODANTE" CRÓNICA DE ADRIAN LOERA


El sábado mi tío Carlos me marca por la tarde para invitarme a rodar con Cámara Rodante al Diente y pues le dije que si iba con mucho gusto. Sería mi tercera rodada con ellos.


Al día siguiente timbra el teléfono y era mi tío, le contesto todo modorro y sin poder abrir los ojos todavía, me dice que los esperara afuera de mi casa.

Me levanto, recojo mis chivas y salgo y no tardan en llegar mi tío con sus amigos para irnos hacia la Plaza San Isidro.

Esperaba con ansias ya empezar a rodar, era la primera vez que iba a conocer El Diente.


Llegamos, bajamos las bicis y empezamos a escuchar las indicaciones de James, uno de los guías, de cómo iba a ser cada movimiento del paseo.

 Yo ya estaba listo con mi casco y mis guantes, esperaba las órdenes para arrancar en mi bici. Antes de arrancar nos tomaron la foto oficial.

Arrancamos como unos 40 ciclistas, yo iba en medio y observaba cada paisaje.


Llegando al Diente, un terreno grande donde hay enormes rocas y tal cual tenia la forma de un diente.
 

Nos paramos por 10 o 15 minutos y nos tomamos fotos.


De ahí nos fuimos hacia un pueblito llamado Copala, a la hora de partir me tocó ver una caída de un muchacho, pero se levantó rápido, se dio una sobadita y vámonos.

El paisaje era hermoso aunque ya no sentía mis pompas de tanta piedra pero eso no me iba a detener, disfrutaba cada momento.



Una vez llegando a Copala, paramos en una tienda y me comí un rico sandwich y una bebida hidratante.


Me preguntaron que si estaba cansado y yo respondí para nada.


Antes de partir, hice una parada al baño, jajaja, pues ya me urgía, ya me esperaban para arrancar y vámonos.


Durante el camino, vi algunos ciclistas que se pararon y pues me pare también junto a ellos y ahí me di cuenta que se había caído un señor, no recuerdo bien lo que le pasó. Pero se levantó, se esforzó y llego a un lugar donde pidió un raite y muy buena la persona se lo dio.


Llegamos al Cuetero, una parada técnica, donde algunos se toman una cerveza o refresco para agarrar energía y vámonos para sufrir, ya que el regreso era subida.

En el transcurso del camino hubo una división, del lado derecho estaba empinado y del lado izquierdo era más relajado y yo, como todo un campeón, me fui por el lado derecho no me Iba a rendir. No me bajé y continué y pues a seguirle.


Por fin llegamos y como nuevo, no me sentí cansado. Sentí que no era un novato si no un master jajaja,¡aguas Omar que te gano la bici. (Omar es mi hermano y me prestó su bici, ya que no fue a rodar).

Ammm y dejen les cuento, que comí muy bien en un restaurante de mariscos, comí unas tostadas muy ricas y una rica agua de lima, lástima que el servicio era pésimo. Estaba solo, eramos nada más nosotros y parecía que estaba lleno pues se tardaban en atendernos.

O se me olvidaba, pobres Chivas les ganaron y yo como siempre: ¡Arriba el Atlas!

Crónica de Adrian Loera 
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario