COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 4 de agosto de 2016

Agilizan caza de pokemones en bicicleta



A unas horas de haber sido liberado en México la aplicación Pokemon Go, la fiebre se vive en Chapultepec, donde decenas de fanáticos buscan cazar pokemones. Incluso usuarios de MiBici, utilzaron la bicicleta para hacer más ágil la búsqueda.


Con esta nueva fiebre que se desató hace menos de un mes, se cuestiona acerca de la seguridad que esta pone en riesgo.

En varias partes del mundo se han presentado accidentes y casos de extrema ridiculez relacionados por el uso de la aplicación, sin embargo, la gente sigue sin prestar atención a su alrededor para cuidar su integridad.

En el caso de los  peatones y ciclistas, la actividad los hace más vulnerables, ya que al ir buscando los monstruos de bolsillo,  pone más atención en ello que en su entorno.


1 comentario:

  1. Me parece genial que se utilice más la bicicleta, a ver si poco a poco nos vamos haciendo a ella porque en los países asiáticos se han hecho a ella y les va de maravilla, un saludo

    ResponderEliminar