COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 15 de agosto de 2016

APOYEMOS A CÁMARA RODANTE EN LA CONQUISTA DE LAS TRES TORRES. SÁBADO 20 DE AGOSTO. MUCHA SUERTE A PIES NEGROS Y A LOS AVANZADOS.


Pues ha llegado la hora de la verdad. Los invitamos a que apoyemos a nuestra gente en la conquista de las Tres Torres.  A Pies Negros de Cámara Rodante, así como a nuestro equipo de Avanzados.

La cita es el sábado 20 de Agosto en el Bosque La Primavera. Pueden llegar desde las 7:00am a la hora del arranque de la competencia para echar las porras y animaciones necesarias y vaya que se lo merecen.

El arranque de la competencia es en Los Postes. en la entrada al Bosque La Primavera, por Prologación Mariano Otero, a 5kms de Periférico Sur.

Contaremos con un toldo en la Tiendita, con capacidad para 40 personas. Cooperación de $80 pesos.
Ahí será la entrega de premiación.

 Aparta tu lugar con Edgar Fidalgo al 3336670041 y / o con Ismael Pulido en Beercleta & Cocina a partir del 16 de Agosto.

Cada quién puede llevar su comida y bebida, para ahí disfrutar un rato con la familia ciclista.


Para los que gusten, estaremos vendiendo nuestros productos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario