COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 6 de agosto de 2016

LA BICICLETA, PROTAGONISTA DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE RÍO 2016


La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Estadio Maracaná, se vio marcado por una visión ecológica y sustentable. Durante el desfile, a cada atleta olímpico se le dio una semilla para que plantarán un árbol en Brasil y cada delegación estuvo escoltada por una «bicicleta-jardín» con el nombre de su país. Fueron 206 bicicletas, iniciando por la delegación de Grecia y terminando por el país anfitrión, Brasil.


Por una extraña razón, la delegación de Burundi, fue la única que no salió con bicicleta y rápidamente hubo diversos rumores en las redes sociales.


México, con esa alegría que se le caracteriza, apareció en escena, encabezada con la ciclista de montaña, Daniela Campuzano como abanderada, alrededor de ella, los demás atletas mexicanos portaban pequeñas banderas de México, mientras algunos entonaban el "Cielito Lindo".



La delegación mexicana fue muy bien recibida por los asistentes al Maracaná.



No hay comentarios:

Publicar un comentario