COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

VÍDEO: OTRO ATAQUE DE AUTOMOVILISTA CONTRA CICLISTA, EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


En la Ciudad de México continua los ataques de automovilistas hacia los ciclistas. El hecho fue grabado por un testigo que subió el vídeo a las redes sociales.

 

En la grabación se observa como el conductor de una camioneta Dodge, con placas PSW8343, de la Ciudad de México discute con un ciclista a mitad de la calle y le avienta su bicicleta. Curiosamente es una calle que es prioridad para los ciclistas, según la señalética que se observa pintada sobre el asfalto. En escena nunca apareció la policía.

 @anaceci27, una usuaria de Twitter difundió los hechos y lo hizo al igual en Youtube dando los detalles del altercado.   :


"Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que también lanza su bicicleta hasta dejarla inservible. Esto no puede seguir sucediendo, la policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron tranquilamente y el ciclista se quedó en la lluvia con su bicicleta inservible. Hay que compartir para generar consciencia colectiva, ya estuvo bueno, esto le podría pasar a cualquiera. Av. Homero y Mariano Escobedo, placas PSW 8343. #yaestuvobueno #lords #LordDodge #LadyDodge#culturaciclista #biciultura #civismo #comparte #México #CDMX"


Después de subirlo a las redes, se hizo una bola de nieve y @anaceci27 y #LordDodge fueron tendencia en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario