COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

VÍDEO: POLICÍAS ISRAELÍS ARMADOS ARREBATAN UNA BICICLETA A NIÑA PALESTINA


El pasado 25 de julio oficiales de la policía fronteriza de Israel, quiénes se encontraban fuertemente armados, se apoderaron de la bicicleta de Anwar Burqan, una niña palestina de 8 años de edad quién estaba jugando con sus hermanos en un lugar aparentemente restringido de la localidad Cisjordana de Al-Jalil (Hebrón)

 

El hecho fue grabado por Raed Abu Ramileh, que pertenece a la organización para los derechos humanos B'Tselem y muestra el momento justo cuando la niña grita y se acerca un policía que sujeta con un pie la bicicleta para evitar que la menor se suba. Posteriormente aparece otro soldado y la niña reacciona llorando y huyendo del lugar. La bicicleta fue tirada a los arbustos. La Policía israelí ya ha comenzado a investigar y a suspender a uno de los oficiales.

Staff Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario