COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 2 de agosto de 2016

VÍDEO: ROBAN CON FACILIDAD BICICLETA EN LA COLONIA ROMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


El pasado viernes 29 de Julio la página de Facebook de Los Supercívicos subieron un vídeo en donde se muestra como tres tipos roban una bicicleta con toda facilidad.

 

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en la Colonia Roma. Una de las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que pasan dos sujetos a un lado de la bicicleta que está encadenada a un árbol, uno saca un celular simulando que está texteando. mientras el otro saca unas pinzas y corta la cadena. Segundos después aparece un tercer sujeto que se dirige donde está la bicicleta y la toma sin problemas y se va pedaleando.

Staff Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario