COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 8 de agosto de 2016

VÍDEOS: CAEN CICLISTAS EN PRUEBA DE RUTA DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

El fin de semana el ciclismo de ruta tuvo dramáticas caídas, tanto en la prueba varonil como en la femenil durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

La más impactante fue la caída de la holandesa Annemiek van Vleuten, que en una curva muy pronunciada y a 11 kilómetros de terminar la prueba, perdió el control y la bicicleta dio un gran giro e hizo que ella cayera de cabeza en el acotamiento.

La ciclista sufrió una conmoción cerebral así como varías fracturas en la columna vertebral e inmediatamente fue llevada a un hospital para su pronta recuperación.

 

El sábado el italiano Vincenzo Nibali, que también lideraba su competencia, sufrió una caída donde se rompió ambas clavículas. Nibali perdió el control de su bicicleta y provocó que cayera también el colombiano Sergio Henao, que se fracturó la pelvis.

Los ganadores de la medalla de oro. 

Greg Van Avermaet se llevó el oro en la prueba varonil con un tiempo de 6:10:05. Mientras tanto en la prueba femenil, la ganadora fue Anna van der Breggen con un tiempo de 3:51:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario