COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 5 de agosto de 2016

VW EXPLICA QUIÉN TIENE PRIORIDAD EN LAS CALLES


Con la finalidad de destacar la prioridad en las calles, ayer Volkswagen, en sus redes sociales, presentó un GIF donde muestra la pirámide invertida de la movilidad, ahí se indica que los que prestan servicios de emergencia ocupan el primer lugar; el peatón es el segundo en prioridad en las calles antes del ciclista, quien ocupa el tercer lugar de este rango; en cuarto lugar está el transporte público y al final, el automóvil.


 
via GIPHY

Como ciclistas también aparte de derechos, también tenemos obligaciones y una de estas es de respetar las indicaciones viales.

Bien por VW por hacer esta campaña de concientización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario