COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2016

GATEN MATARAZZO EN BICICLETA. "DUSTIN" DE STRANGER THINGS CUMPLE HOY 14 AÑOS.


Gaten Matarazzo cumple hoy 14 años. Es un pequeño y gran actor y uno de los protagonistas que le da alma y unidad a la serie exitosa de Stranger Things

  .
En la serie Matarazzo interprete a Dustin, que junto con Mike, Lucas y Once se enfrentan a grandes peligros en la localidad Hawkins para encontrar a Will, que desapareció extrañamente cuando andaba bicicleta. 


La sencillez, la alegría, la lealtad, la unidad  y la amistad se ve reflejada en "Dustin" a lo largo de la serie y curiosamente en la vida real de Gate Matarazzo.    


Matarazzo sufre de displasia cleidocraneal también conocida como disostosis cleidocraneal (DC). un trastorno que afecta el desarrollo de los huesos del cráneo y la clavícula  así como a los dientes.  Eso no le impidió participar en la serie, sino que al contrario,  esa enfermedad la llevaron a escena con su personaje "Dustin", que también padecía dicho trastorno. . 


Muchos seguidores mandaron apoyo a Gaten en las redes sociales y algunos se vieron reflejados en él por tener la misma enfermedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario