COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2016

SLAVE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MONTADOS EN UNA TANDEM


El dueto punk Slaves, recientemente estrenó su video Take Control, en el cual, abordo de una bicicleta tándem al estilo de los 80´s con un reproductor de cassette adaptada al manubrio dan un paseo por la orilla de un lago de algún parque inglés.

 

Los británicos, se tomaron bastante en serio cuando anunciaron que su segundo material discográfico tendría sonidos más pesados, acentuando esa esencia punk del inicio de su género.

El video que está inspirado en las antiguas vibraciones de la vieja escuela y se ve a los integrantes de la agrupación, Isaac Holman y Laurie Vincent montando la clásica bicicleta tándem con un estéreo portátil, ha acumulado desde el día de ayer de su estrenó, más de 11 mil visualizaciones.

Take Control, la canción principal de su nuevo álbum que, cabe señalar que aún no tiene nombre, estará disponible a partir del 30 de septiembre en plataformas digitales y formato físico, y ya forma parte de los álbumes más esperados del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario