COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 24 de octubre de 2016

"EL BRONCO" CAMBIA SU CORCEL POR UNA BICICLETA"


El viernes pasado, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", gobernador del estado de Nuevo León, presume en redes sociales, su nuevo caballo, pero esta vez, de acero.

En Facebook comenta a sus seguidores: "Apenas estoy aprendiendo a manejar una bicicleta . Jajajaja de niño nunca tuve bicicleta ahora se porque los niños quieren tener bicicleta".  Tras el mensaje, el mandatario recibió diversos comentarios tanto a favor y en contra.

Posteriormente, para dar fe a sus seguidores, el mandatario sube una imagen en donde aparece sonriendo arriba de la bicicleta y comenta: "Aquí estoy aprendiendo a andar en bicicleta jajaja ya me di de porrazos" y termina agradeciendo: "Gracias a todos por sus comentarios, apenas ando aprendiendo, muchos me aconsejan que le ponga rueditas, como ven? Jajaja Prefiero aprender así como esta la bici. Que tengan buenas noches todos".

Una seguidora, Olga García, aprovecha para comentar las dificultades que pasan los ciclistas en las vialidades de la capital: "Está bonita la bicicleta Bronco, de qué tipo es, se ve fuerte y segura, ojalá hubiera más espacios para hacer ciclismo en áreas públicas, porque lo que es utilizarla en las calles, avenidas y peor carreteras de la ciudad es un suicidio, primero hay que generar una cultura al respecto, y crear carriles especiales que se respeten, nada más ve cuántos ciclistas, de asociaciones, han muerto en los últimos años y eso que utilizan bicicletas y equipo profesional!"

"El Bronco", le responde: "Olga, primero debemos conscientizar a la raza de respetar al ciclista para que pueda trasportarse con seguridad".

Jaime Rodríguez se le conoce por el gusto a los caballos, fue su imagen para postularse a la gubernatura de Nuevo León donde llega con su caballo "Tornado".y este fin de semana hizo revuelo en la redes sociales al compartir una fotografía en su caballo acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario