COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 13 de octubre de 2016

GANA BOB DYLAN, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2016, UN POETA-MÚSICO, CON GUSTOS DE PASEOS EN BICICLETA.


Bob Dylan, cantautor estadunidense, gana hoy el Premio Nobel de Literatura 2016. Es la primera vez que un músico es galardonado con este prestigioso premio. El motivo fue del premiso, según la Academia sueca es por "haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadunidense",


Dylán, además de disfrutar cada concierto que realiza en diferentes ciudades del mundo, disfruta de paseos en bicicleta para conocer sus culturas. Como las calle de Bratislava en Eslovaquia hace 6 años.

Un dato curioso fue que en el año 2008, el legendario músico dio un paseo en bicicleta disfrazado de mujer por la ciudad de Motevideo, en Uruguay, donde ofreció su gira latinoamericana "Never Ending Tour". "

Aprovechó el buen clima y la tranquilidad del balneario (140 kilómetros al este de Montevideo) y salió a dar un paseo en bicicleta disfrazado de mujer para evitar la persecución de fanáticos y miembros de la prensa", mencionó la gerencia de relaciones públicas del Hotel Conrad. Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario