COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 13 de octubre de 2016

"SIN MIEDO ALGUNO (LA VERDAD BASTANTE), ME MOTIVÉ A RODAR POR PRIMERA VEZ CON CÁMARA RODANTE" CRÓNICA DE GERMÁN FABIÁN CARRIÓN


¡Aquí tienen a un completo principiante, quien hasta hace un par de meses no sabía andar en bicicleta así es, NO SABIA!

Ahora se preguntaran como alguien con tan nula experiencia se involucró en una rodada para ciclistas, digamos con un poco de entrenamiento (practicar en parques, ir a la vía recreativa, paciencia y poco criterio) aprendí las bases… como pedalear, dos llantas, marco de la bicicleta y demás cosas necesarias como unos susodichos frenos o algo así… en fin.

Tengo un buen amigo que es ciclista de hace ya tiempo y tiene experiencia, el me motivo a aprender y fue quien me propuso venir a esta experiencia.


Sin miedo alguno (la verdad con bastante) me motive a vivir lo que Cámara Rodante ofrecía para nosotros.


No hace falta que mencione lo que ya, por muchas otras crónicas, experimentas en este club. Hermosos panoramas, mucho deporte, aire libre, visitar lugares nuevos y conocer buenas amistades (que tal si las mencione).


Lo que quiero asegurar, es que sin importar que tan principiante o avanzado eres, tendrás un gran momento con ello. Personas con bastante conocimiento en el tema, preocupados e interesados por ofrecer una excelente viaje a todos los que los acompañen, garantizar la seguridad de todos, apoyando en todo lo necesario (cadenas rotas, dolores, lastimarse, a los lentos, hambre).  En fin, innumerables cosas positivas que alientan a volver, gran amabilidad e interesados en ayudar, a enseñar a quien sea para que disfruten de la gran experiencia de pasear en bicicleta por los increíbles lugares que los llevaran.


Los mejores momentos vienen en los pequeños detalles, hubo un instante en el que pude ver el cielo despejado y naturaleza en todo mi alrededor, una calma increíble sin coches, ni ruido de la ciudad. Solamente yo, mi pedaleo y una inmensa libertad.


En verdad a quien este leyendo esto, no titubees mas, acompaña a Cámara Rodante a una experiencia de la cual no te arrepentirás.

Germán Fabián Carrión.

1 comentario: