COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 7 de octubre de 2016

"UNA RODADA EN FAMILIA Y LOGRÉ MI RETO" CRÓNICA DE SUSY SILVA.


Cuando leí que había una rodada en Tapalpa me gustó la idea y anime a mi familia, 28 kms el recorrido, un reto mayor para mí que soy novata y en montaña, ufff, podré? Fue una constante en mi cabeza, me dice mi esposo claro que sí, yo te acompaño y si te cansas nos paramos.

Así nos encaminamos desde el sábado, huyendo del calor de Colima y disfrutar del delicioso clima de Tapalpa.

Ya el domingo no los podía despertar, por lo que titubeamos en acudir, no conocíamos a nadie y estaba tan a gusto la camita, pero bueno a eso veníamos, así que nos preparamos, desayuno rápido, agua y vámonos al jardín.

Al llegar ahí ya había como unos 40 ciclistas todos listos y con la buena actitud que los caracteriza. Nos acercamos a tomarnos la foto grupal y a escuchar indicaciones.


Salimos a las 9:50 aproximadamente y empezó la aventura, el ascenso para mí un poco pesado, haciendo paradas breves a recuperar el aire, y ahí conocimos a Carlos el cual muy amable me dijo “tu tranquila, aquí a nadie dejamos”, descanso mi alma, era mi principal temor quedarme sola.


El recorrido de maravilla, paisajes hermosos, yo no baje a la cascada solo mi esposo y mis hijos pero venían encantados.


Logre terminar mi recorrido, cansada, pero muy feliz y realizada…


Los felicito son un maravilloso grupo y claro que vuelvo a participar con Cámara Rodante.

Susy Silva de Colima
Cámara Rodante

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR EL ESFUERZO, LA RECOMPENSA FUE LA SATISFACCION DE HABER TERMINADO..! SALUDOS.

    ResponderEliminar